jueves, 23 de junio de 2011

FIESTA DEL LIBRO Día Mundial del Libro (23 de abril)


Si así lo quisieras, podrías viajar por el mundo, ver a través de los ojos de otra persona o formar parte  frente con una criatura extraordinaria. Todo esto es posible en un simple abrir y cerrar de hojas. Un libro te divierte, un libro te enseña, un libro te enriquece, un libro te libera. 

Listo para compartir la lectura? Participa en la actividad Libros libres durante la Fiesta del libro y la rosa 2011 el próximo jueves 14 de abril. Más de 80 fondos editoriales se instalarán en la explanada del MUAC. Habrá teatro, cine, conferencias y otras actividades para conmemorar el Día Mundial del Libro (23 de abril), que coincide con la fecha de fallecimiento nada menos que de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, autores capitales de la lengua  española e inglesa, respectivamente.

¿Te gustaría compartir tu gusto por la lectura?

La Coordinación de Difusión Cultural y BookCrossing te invitan a aportar al movimiento los libros que quieres que otros tengan oportunidad de leer; aquellos que te gustaron mucho, los que crees que alguien más puede disfrutar, o aquellos que están abandonados y les quieres devolver la vida. Los libros son para ser leídos. ¡Libéralos! 
Libros libres es el intercambio gratuito de libros para fomentar la lectura. El jueves 14 de abril, durante la Fiesta del libro y la rosa, se hará una liberación de libros. Los visitantes se podrán llevar un ejemplar para leerlo, comprometiéndose a registrarlo y volver a liberarlo, creando así una interminable cadena de lectura.
NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO.http://www.cultura.unam.mx/index.html?tp=articulo&id=2416&ac=mostrar&Itemid=103&ct=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario